Redecora tu casa en primavera

¿Qué te parece empezar la primavera con una casa renovada? Ahora que empiezan a salir las flores es un buen momento para darle un aire fresco a tu casa. Para eso basta con añadir cuatro detalles a las zonas más visibles de ella. En Zara Home han presentado su nueva colección Bright Days (Días Brillantes) que fusiona arquitectura y naturaleza para ofrecer elementos con acabados orgánicos que dan calidez a tu casa. Verás cómo, con muy poco, parecerá otra.

Cambia las fundas de los cojines del salón

Hay un consejo general que siempre hay que tener en cuenta y es el poner siempre cojines de distintos tamaños y formas en el salón. Esto se suele hacer por dos motivos. El primero es el de romper las líneas y que no parezca todo demasiado medido y aburrido. Otra es la de convertirlo en otro, totalmente distinto, con solo cambiar sus fundas. Lava y guardar las que tienes ahora para el invierno que viene y coloca en su lugar otras más veraniegas.

En la imagen puedes ver algunas con apliques y pompones en las esquinas, de terciopelo liso con colores ocres y unas apaisadas de color amarillo/curry efecto lavado con motivos tribales, entre otras.

Si a ello le añades dos puff, como estos de bolitas de lana con formas geométrica, iluminarás toda la estancia por muy poco dinero.

En el dormitorio mandan las colchas 

Si en el salón son lo cojines quienes definen el estilo de la estancia, en el dormitorio el rey es la sobrecama y lo que tiene alrededor: almohadas, sábanas y nórdicos. Aquí puedes ver una buena combinación.

La funda de colcha es lisa blanca con detalle de bordado multicolor en el borde.

Dejado de ella podemos encontrar una funda nórdica blanca overlock a juego con fundas de almohada.

También se ven fundas de almohada de algodón percal de 200 hilos con bordado y pompones.

Y para darle a todo un toque distinto, pon a los pies de la cama el taburete de madera natural con anillo decorativo que ves en la imagen con libros o cajas encima.

Cambio de estación, cambio de vajilla

A la cocina puedes darle un toque distinto solo con cambiar la vajilla. Aquí puedes ver un buen ejemplo.

Platos de porcelana bone china con filo plateado en el borde. Vasos para el agua y copas de vidrio transparente con un ligero efecto martillado y detalle en pie. Servilletas de lino con remate en sus bordes.

Y por último un pequeño detalle de armonía con la naturaleza con el mortero de mármol que puedes ver a la izquierda del todo.

Estos son 3 ejemplos de lo que puedes cambiar en casa para darle un aspecto más primaveral. Pero tienes muchas más posibilidades en Zara Home de Arturo Soria Plaza. ¡Úsalas bien y tu casa brillará con luz propia!