ntro
 

Los bolsos que se van a llevar esta temporada

Ya estamos a mediados de septiembre, lo que significa que el otoño esta a la vuelta de la esquina y con él, las nuevas tendencias. Las revistas y pasarelas nos adelantan todo lo que no puedes no tener este año en tu armario y una de las cosas más esenciales y que toda mujer lleva es el bolso. Ese gran aliado en el que guardamos todos nuestros accesorios. ¿Eres de las que prefiere el bolso estilo Mary Poppins en el que guarda hasta lo inimaginable o prefieres llevar solo lo necesario (cartera, móvil y poco más)? ¿Tienes el vestidor lleno de bolsos para cada ocasión o eres más de un bolso para todo? En nuestro nuevo blog de Arturo Soria Plaza, te descubrimos lo que vas a llevar este otoño. ¡Échale un vistazo!

1.Bimba y Lola se arriesga y saca una de las colecciones más alocadas de su historia. ¿Te atreves con el pelo? No se puede negar que valiente es, pero no pasarás desapercibida por la calle. ¡Saca tu lado rebelde!

2.¿En tu época la riñonera era solo apto para un determinado tipo de gente? Ahora se convierte en indispensable. Las encontramos en todas las tiendas como esta de Zara. 

3.El animal print es el estampado de la temporada y eso es algo inegable. La serpiente y el leopardo se disputan el ranking como mejor estampado. ¿Tu de que eres más? ¡Estampado apto también para bolsos!

4.¡Sal de las formas habituales! ¿Este verano no has vestido los bolsos redondos? Estás de suerte porque en otoño siguen llevándose. ¡Es tu oportunidad!

5.Las formas grandes para nuestras Mary Poppins pueden resultar de lo más originales como esta de Purificación García disponible en más colores. ¿Es o no es ideal?

¡Ven a nuestro centro comercial y descubre estos y muchas más! Te esperamos. Nos vemos a la próxima en nuestro nuevo blog.