ntro
 

Los bolsos que se van a llevar esta primavera/verano

La primavera el armario altera. Llega el momento de guardar hasta el invierno que viene los bolsos que te han acompañado durante los últimos meses. Y de desempolvar los que van a alegrarte los outfit de primavera-verano. Pero también de comprar alguno nuevo que combinen con tus nuevos looks. Aquí tienes 3 tipos distintos de bolso que nunca faltan cuando se acerca el buen tiempo: el bolso shopper, el cesto y el de fiesta.

El bolso shopper

En contraposición a los microbolsos tenemos los shopper. Un tipo de bolso en el que cabe absolutamente todo. Un buen blazer, una camiseta lisa y unos vaqueros son el look perfecto para llevar este bolso.

Izquierda. Bolso shopper BIMBA Y LOLA de piel color tostado de Rocky Collection, una colección de piel vacuna con grano marcado. Modelo vertical sin cierre, con doble asa de mano y asa bandolera ajusy extraíble en color negro.

Centro. Shopper de piel con diseño de fantasía origami en color azul e interior de algodón de PURIFICACIÓN GARCÍA. Doble asa de hombro con lujados a contraste y pouche interior extraíble.

Derecha. Bolso shopper combinado en tejido de piel negra y canvas de SCALPERS. Doble asa con detalle de calavera. Print de Scalpers delantero.

El cesto o capazo

El eterno compañero de fatigas de la playa ha ampliado sus formas y materiales hasta el infinito. Por eso ahora tienes mucho para elegir, desde el capazo sencillo de toda la vida que te acompaña en la arena, hasta el más sofisticado que puedes llevar incluso a una fiesta de alto estanding.

Izquierda. Bolso, estilo «pochette» de abanico rosa de ELISA & EDUARDO RIVERA. Está fabricado artesanalmente con paja en color natural y con detalles teñidos en azul como una de las dos grandes borlas que cuelgan de su cremallera central.

Centro. Bolso estilo bandolera con detalle de hebilla de MASSIMO DUTTI. Confeccionado en ratán combinado en piel bovina. Cuenta con un compartimento principal, cierre mediante snap imantado y asa bandolera. 

Derecha. Bolso de mano Muriel de ROBERTO VERINO. En piel trenzada combinada con piel de grano marcado en tonos cámel. Asa extraíble en piel, metálicas en oro claro y cierre con imán.

Los de fiesta

Imprescindibles para esas bodas y fiestas de noche en las que tienes que estar radiante.

Izquierda. Bolso de hombro en piel marrón con acabado cocodrilo de ROBERTO VERINO. Estilo bandolera con asa regulable y detalle de logo grabado en el cierre metálico de la solapa.

Centro. Bolso clutch homenaje acolchado negro de PURIFIACIÓN GARCÍA. Confeccionado en piel con cierre de solapa personalizado con metálica en forma de cubo. Interior con forro y bandolera de cadena fina.

Derecha. Clutch de ante marrón de ELISA RIVERA de estilo ochentero Cartera de mano de B-Joy con pliegues frontales y fondo rígido. Interior espacioso, cierre mediante imán y logo grabado discretamente en el lateral.

Estos nueve looks y otros muchos los puedes encontrarlos en nuestro Centro Comercial. Acércate a Arturo Soria Plaza y descubre lo fácil que es sacar partido a tus outfit de primavera-verano con este complemento tan versátil.