ntro
 

El maquillaje de esta primavera

Esta primavera triunfan los labios rojos, las cejas poderosas, los cat eye rotundos y el “no makeup”. Cada uno de ellos con sus posibles combinaciones.

La pasión del rojo en los labios

El rojo continúa siendo el color más de moda en los labios. Esta propuesta de Chanel nos muestra bien a las claras el porqué. En esta ocasión los labios son de un rojo subido, casi coral. Los ojos se iluminan gracias a unas sombras plateadas que se dejan ver lo justo para dar luz a la zona. Las pestañas se alargan al máximo con un extra de máscara arriba y abajo. Las cejas se presentan naturales y pobladas, para dar más naturalidad al conjunto.

Ojos de felina

Los Cat Eyes siguen siendo tendencia, sobre todo los más extremos. Los hay incluso que imitan las orejas de este felino o los que se hacen sobre lugares inesperados como por encima del párpado en lugar de al ras de las pestañas, como suele ser habitual. Esta tip de maquillaje vuelve a triunfar con propuestas como la de LOréal que ves en la imagen. Imposible no fijarse en sus ojos.

Maquillaje que no se nota

No cabe duda que el llamado “no makeup” o look natural continúa siendo un tip ganador. Y como muestra un botón. La imagen que acabes de ver es obra de Pat McGrath, una de las maquilladoras más influentes del mundo, para la marca Victoria Beckham. Un trabajo exclusivo que se utilizó en los desfiles primavera/verano 2019 de la Semana de la Moda de Nueva York. En esta ocasión empleó unas sombras color melocotón, una máscara de pestañas efecto natural y unas mejillas con mucho iluminador. Un look espectacular que te hará lucir natural.

Cejas que se dejan ver

Después de que durante muchos las cejas finas que surgieron en los 90 fueran la tendencia a seguir, llevamos unos años dejando que crezcan de forma natural. Ahora las cejas anchas son lo más. Como en esta idea de McQueen que nos invita a llevar unas cejas rectas, gruesas y bien perfiladas. Para ello sirve de gran ayuda un look no makeup que facilita el que centremos la mirada en ellas.

Esperamos que estos ejemplos te ayuden a elegir tu look para esta primavera. Acércate a nuestro Centro y descubrirás lo fácil que es replicarlos. ¡Te esperamos!