7 días 7 looks

Para celebrar la entrada en el verano y el comienzo del mes de julio, te contamos las tendencias que entran pisando fuerte esta temporada y, además, te ofrecemos 7 posibles looks con ellas para que aprendas a combinarlas.

Colores tierra

Sin duda la combinación de colores tierra están siendo clave a la hora de diseñar las prendas de esta temporada. Ya sea en color crema, marrón, teja, kaki… los tonos tostados están triunfando y lo mejor es que todos son combinables entre sí.

  1. Comienza tu lunes luciendo este fresquito vestido color kaki. disponible en Massimo Dutti, que además incluye otra de las tendencias que se han visto esta primavera: los bolsillos grandes y notorios.
  2. Para completar el look, en Geox encontrarás estas cómodas sandalias de plataforma acorde con la gama de colores.
  3. Si eres de as que prefieren un conjunto más sencillo, también dispones de sandalias planas como estas.

Un outfit todoterreno para todas las mujeres

En verano, ¿quién quiere calentarse la cabeza a la hora de elegir la ropa? Por eso mismo esta tendencia ha marcado la diferencia en el armario de muchas mujeres. El llamado “Total Look” es lo más cómodo para la época estival. Dos prendas distintas y a la vez iguales.

Para el martes te planteamos este fantástico total look con un estampado fresco y colores veraniegos de Purificación García. Combina ambas piezas o elige solo una de ellas. Tú decides.

Otra de las tendencias estrella están siendo los lazos. La versión de lazo pajarita o simplemente incluir un nudo en la prenda arrasa en las tiendas. ¿No lo has probado aun? En Roberto Verino tenemos esta blusa en tono amarillo pastel, un color fresco y muy veraniego. Ideal para combinarla con unos shorts tejanos y arrasar el miércoles.

Celebra que estás en el ecuador de la semana y se aproxima en finde. 

Ven a nuestros jueves de música en directo y luce este romántico y cómodo vestido de LujanS
Los volantes y los hombros al descubierto no dejarán que pases desapercibida. Además, añádele este precioso bolso de mimbre, un material de tendencia este verano.


Y por fin llega el viernes, pero ¿no tienes plan? Qué mejor que disfrutar de una buena cena en nuestra terraza con este vestido ideal para las noches de verano. Fresquito y con acabado plisado de la tienda My Way.

Una terminación de moda, un color vibrante y un tejido traspirable unidos en la misma prenda. ¿Qué más se puede pedir?

Si eres de las que les gusta acudir a eventos el sábado, te proponemos un conjunto “total look”, esta vez con falda, en color champagne que además incluye un elemento en tendencia como son los lazos.

Elige un look cómodo para el domingo de playa, piscina o comida familiar. Los monos son como el negro, nunca pasan de moda. En Trucco tenemos este que quedaría ideal con unas gafas de sol como las de la tienda Hawkers para que nada te pare tus planes a plena luz del día.